El Palacio de Congresos El Greco de Toledo vivió anoche una auténtica lluvia de estrellas durante la Gala de la Guía Michelin España & Portugal 2023.

Con un total de 39 nuevas Estrellas nuevas el número de establecimientos con estas distinciones asciende ya hasta los 289 galardonados (13 tres Estrellas, 41 dos Estrellas y 235 con una Estrella Michelin) repartidos entre Andorra, España y Portugal, todo un récord para los países de la península ibérica y sus archipiélagos.

En Zamora no hubo grandes sorpresas, sin nuevas incorporaciones, pero con el mantenimiento de dos establecimientos con una estrella que dejan a la provincia en lo más alto del pabellón gastronómico.

El restaurante Lera a cargo de Luis Alberto Lera en Castroverde de Campos y El Ermitaño de Benavente a cargo de los hermanos Óscar y Pedro Mario, seguirán haciendo las delicias gastronómicas de la provincia, deleitando paladares y mostrando al mundo los exquisitos productos de nuestra tierra, todo ello bajo la luz de su estrella Michelín, esa tan preciada que ambos conservarán este próximo año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído