Estudiantes del Claudio Moyano, María de Molina y Universidad Laboral dicen adiós al instituto
Después de que el viernes pasado un gran número de institutos y centros concertados despidieran a su generación de Segundo de Bachillerato, este viernes el turno ha sido para el resto de alumnos de otros centros educativos. Así, estudiantes del Claudio Moyano, María de Molina o Universidad Laboral se han despedido delante de familiares, profesores y amigos antes de emprender una nueva etapa.
Tarde de graduaciones en Zamora. Por segundo viernes consecutivo, alumnos de la ciudad se han despedido de sus centros educativos después de años estudiando en ellos. En concreto, la generación del 99 es la que ha dicho adiós a las aulas y pasillos de los lugares donde han pasado horas y horas de su vida.
Familiares, amigos y profesores han acompañado a los estudiantes del Claudio Moyano, María de Molina y Universidad Laboral. En todos los casos, y al margen de la imposición de bandas que quedarán para el recuerdo, los estudiantes quisieron homanejar a sus profesores, realizaron diversas actuaciones teatrales y musicales, leyeron los emotivos discursos y plasmaron en imágenes su crecimiento en estos años.
Al final, foto de familia e inicio de una nueva etapa vital.
También te puede interesar
Lo último