Ni las fiestas constantes, ni el cansancio, ni la amenaza de lluvia, ni el Gran Prix pueden con los jóvenes zamoranos. Por sexta noche consecutiva, cientos de peñistas se congregaron en la Plaza Mayor de Zamora para disfrutar de la segunda y última entrega del Euphoria Musifest.

Esta vez fueron Ángel Barbé, Jormi, Step y Crazy Ravers los que hicieron bailar a todos los asistentes. Además, tal y como demandaban muchos peñistas en las últimas horas, los DJ’s locales pincharon música más variada, saliendo del tecno y dance que había sonado en las últimas noches y yendo a temas que obligaban a bailar a los espectadores.

Cuatro horas de diversión y de buen ambiente que dejan paso a los últimos días, y a la vez los días importantes, de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Este jueves, con el concierto de Camela en la Plaza Mayor y con la posterior discoteca móvil, comienza una ristra de días en los que los peñistas zamoranos estarán obligados a paladear cada instante, puesto que la cuenta atrás del fin de fiestas ya está en marcha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído