EVENZA, la feria de Bodas y Eventos, abre sus puertas en el centro de Zamora

Agrupados en EVENZA, dieciocho profesionales zamoranos se unen para organizar esta primera edición de la Feria de Bodas y Eventos. Este sábado las puertas de la feria se abrían y permanecerán atendiendo al público durante todo el fin de semana.

 Evenza 2019 inauguracion
Evenza 2019 inauguracion

La iglesia de La Encarnación acoge este sábado y domingo EVENZA, la feria de Bodas y Eventos de Zamora. Una feria que nace de la unión de un importante número de profesionales zamoranos que pretenden dinamizar el sector de los eventos y han apostado por unir fuerzas para facilitar a los ciudadanos la posibilidad de recabar información y de contratar servicios para los eventos que quieran desarrollar.

María José San Miguel fue la encargada de inaugurar la feria, rodeada de todos los participantes de esta primera edición que nace con el objetivo de la continuidad, tal y como reconocía la propia San Miguel. En total son dieciocho profesionales zamoranos dedicados a la hostelería, moda, catering, flores, coches, fotografía, regalos, mesas dulces, complementos, cortadores de jamón...y en definitiva al mundo de las bodas y eventos, que se unen para sacar adelante esta feria.

Una feria que podrá visitarse sábado y domingo, en horarios de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Además de que los empresarios zamoranos puedan presentar sus propuestas mediante expositores también se desarrollarán algunos performances que ilustrarán la acción.

Además, Antonio Lázaro de las Heras explicó la importancia que en su opinión puede tener el turismo nupcial y de eventos en la ciudad y provincia, donde se pueden ofrecer paquetes turísticos que permitan "vivir una experiencia", lo que, según afirmó, constituye, hoy día la tendencia en el mundo de las bodas y eventos. Una tendencia que atrae a gentes de lugares muy diversos, fuera de nuestro país, para organizar su boda, y entre ellos el país vecino, Portugal, donde existe una demanda creciente de estos servicios. “En Zamora hay grandes profesionales y a veces por inquietud no somos capaces de dar el paso”, agregaba.

Por su parte, Marta Alonso, otra de las organizadoras de la feria, exponía: “Estamos todos participando por igual en una iniciativa que parte de todos y queremos que continúe en el tiempo. Tenemos ganas de crecer y estamos muy motivados. Nos sentamos y vimos que no podíamos perder una feria como esta, por eso nos lanzamos a organizarla entre todos. La intención de que se llame EVENZA es que recoja todo tipo de eventos y no solamente se reduzca solo al mundo de las bodas”, zanjaba.

DSC 0050



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído