El pasado 10 de noviembre un examinador de tráfico de Vilafranca de Penedés, dependiente de la Jefatura Provincial de Tráfico Barcelona. Tal y como explican desde Asextra el examinador fue agredido cuando terminó su jornada laboral.
El agresor había sido examinado de una prueba de circulación a lo largo de la mañana y en vez de abandonar la zona de examen a su finalización, esperó de forma premeditada al examinador para exigirle nuevamente explicaciones, sin mediar más palabras y entendiendo, el agresor que había suspendido, le propinó un puñetazo en la cara.
El examinador quedó tendido en el suelo y provocándole una fuerte hemorragia en la nariz, rotura del tabique nasal, latigazo cervical y lesiones aún por determinar a la espera de la evolución.
Un acto por el que los trabajadores de la Jefatura de Tráfico de Zamora se concentrarán este miércoles a las 12.00 horas en la Jefatura de Zamora durante cinco minutos. Lo harán de forma silenciosa en señal de repulsa a la agresión sufrida por este compañero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios