El experto en sectas zamorano, Luis Santamaría, presente en el triángulo amoroso de Alba Carrillo

Ha analizado el peligro de seguir los mensajes motivacionales de Alicia Peña

Fragmento de la entrevista. Telecinco
Fragmento de la entrevista. Telecinco

El teólogo y experto en sectas zamorano, Luis Santamaría, ha vuelto a ser protagonista a nivel nacional al aparecer en el programa Fiesta, de Telecinco, en el que ha intervenido para analizar la figura de Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, exconcursante de Supervivientes y al que se le imputa una presunta infidelidad a su pareja con la televisiva Alba Carrillo.

Concretamente, Santamaría ha intervenido para analizare los mensajes de Alicia Peña, quien se presenta como una ''mentora'' de una doctrina positivista a la que muchos critican su cercanía con el mundo de las sectas.

El zamorano ha advertido del peligro que supone seguir este tipo de doctrinas que en su mayoría engañan a las personas atrayéndolas con mensajes ''tan atractivos como falsos'' y que, en muchos casos, ''acaban machacando emocionalmente a las personas''.

Asimismo, ha señalado que estas personas, en referencia a la citada Alicia Peña, se presentan como personas que han sido elegidas para el gran despertar y que muchas de estas personas incitan a la idea de que con voluntad se puede incluso combatir enfermedades.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído