La exposición 'Cabezas', de José Luis Alonso Coomonte, puede visitarse en la Biblioteca Pública del Estado hasta el 29 de junio

0 Comentarios

 La exposición 'Cabezas', de José Luis Alonso Coomonte, puede visitarse en la Biblioteca Pública del Estado hasta el 29 de junio
La exposición 'Cabezas', de José Luis Alonso Coomonte, puede visitarse en la Biblioteca Pública del Estado hasta el 29 de junio

La Biblioteca Pública del Estado de Zamora, gestionada por la Junta de Castilla y León, ofrece este mes la última oportunidad de disfrutar de la exposición ‘Cabezas’ del escultor benaventano José Luis Alonso Coomonte. La muestra cierra sus puertas el próximo día 29 de junio, fecha hasta la que se puede visitar en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, en días laborales y durante las mañanas de los sábados.

La otra gran protagonista de las actividades de la Biblioteca en junio es la poesía urbana. Desde enero de este año, ha habido en ese espacio talleres de dicha tendencia, en colaboración con los centros de Educación de Calle, cuyos trabajos finales se presentarán en una gala mañana, día 5 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro Principal.

Otra de las actividades ofrecidas por la Biblioteca este mes es el concierto que los antiguos alumnos del Conservatorio de Música de Zamora ofrecerán el 26 de junio, a las 20.00 horas.

Para completar esta oferta y dado su éxito, se mantienen otro tipo de actividades para las que es necesario inscribirse de forma previa:

Clubes de lectura: lunes, 16 y 23 de junio, a las 11.00 y a las 19.15 horas, ambos días.

Los viernes nos vemos en la biblio: el club de lectura para jóvenes se reúne el viernes, 13 de junio a las 19.00 horas.

Taller de escritura y lectura creativa de imágenes y textos para jóvenes: impartido por Fernando Martos Parra, se celebra el 17 de junio, a las 18.30 horas.

Miércoles de cuento: 11 de junio, de 18.00 a 19.00 horas.

Curso para saber buscar información: días 10 y 17 de junio, de 12.00 a 13.30 horas.

Club de Internet: jueves, 7 de junio, de 12.00 a 13.00 horas.

Acércate a las redes sociales: el taller sobre Twitter tendrá lugar el jueves, 19 de junio, mientras que el dedicado a Facebook tendrá lugar el viernes, 20 de junio, ambos a las 12.00 horas

TIC y empleo. Recursos en Internet para búsqueda de empleo: miércoles, 18 de junio, a las 12.00 horas.

Taller de teatro leído: miércoles, 11 de junio, a las 20.00 horas. Impartido por Contra Tiempo Teatro con textos de Agustín García Calvo.

Visitas: la Biblioteca Pública de Zamora ofrece un servicio de visitas guiadas y ‘a la carta’ para conocer de manera profunda y personalizada los servicios que ofrece el centro.

Hoy, miércoles, termina la XXIX Feria del Libro de Zamora, con el poeta Jesús Hilario Tundidor como protagonista, en un encuetro poético en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Zamora, a las 20.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído