Fagúndez destaca la importancia de la "gestión diferenciada" de los ayuntamientos socialistas

También ha incidido en la importancia de la jornada para poner en marcha todos los preparativos de cara a las próximas Elecciones Municipales

12 Comentarios

PSOE de Zamora
PSOE de Zamora

El Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, el Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, la Secretaria de Política Municipal del PSOECyL, Alicia Palomo, y el Secretario, el Secretario General de la Agrupación socialista de Zamora Ciudad y candidato a la Alcaldía de la capital, David Gago, han comparecido hoy sábado 17 de diciembre en rueda prensa, previo al inicio del Consejo de Alcaldes del PSOE de Zamora, que se ha celebrado en la sede zamorana del partido.

El Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha destacado la importancia de la jornada de los regidores socialistas “para poner en común, intercambiar y compartir las experiencias de gobierno de los ayuntamientos del PSOE en la provincia”.

Fagúndez también ha incidido en la importancia de la jornada para poner en marcha todos los preparativos de cara a las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2023 “donde los socialistas salimos con el objetivo de presentar candidatura en los 248 municipios de la provincia y ganar la Diputación de Zamora”.

“Es necesario un cambio en la Diputación después de estos cuatro años perdidos que se suma a décadas de gestión nefasta en los que la institución no ha dado respuesta ni a las demandas de los ayuntamientos ni a las de los ciudadanos” ha añadido.

“Por ello –ha señalado- vamos a presentar un proyecto de unidad en defensa de los servicios públicos y, de manera específica, la defensa de la Sanidad Pública, la Educación Pública o la Protección Social. Un proyecto que sirva para luchar entre frentes fundamentales”.

“En primer lugar, la creación de empleo y la actividad económica en nuestra provincia. En segundo lugar, el reforzamiento y mantenimiento de los servicios públicos. Y en tercer lugar la lucha contra la despoblación”.

Por último, el líder de los socialistas zamoranos ha destacado que el PSOE ha sido el único partido que ha hecho el proceso democrático interno para la elección de los candidatos a los ayuntamientos principales de Castilla y León y en este sentido ha destacado la “candidatura que combina experiencia, juventud e ilusión” como es la de David Gago al Ayuntamiento de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído