Fallece la zamorana "Mamá Merche", alma mater de Cristianos sin fronteras
“Su tarea fue sembrar sonrisas en la familia, en la comunidad, hacer que los jóvenes destacaran por la alegría, en especial por la alegría que nace en toda vida entendida como servicio”
Ha fallecido "Mamá Merche", la zamorana entrañable y entregada que hizo de la pastoral juvenil y misionera su bandera, ha fallecido este miércoles.
Mercedes Cuadrado estuvo en la gestación de Jóvenes sin Fronteras, una asociación católica que nació en Zamora y se extendió rápidamente por toda la geografía española.
Fue una de sus alma mater y su trabajo permitió que miles de jóvenes participaran con ilusión en canciones misioneras, campamentos y un sin fin de actividades que hoy recuerdan agradecidos quienes la conocieron.
Su tarea fue sembrar sonrisas en la familia, en la comunidad, hacer que los jóvenes destacaran por la alegría, en especial por la alegría que nace en toda vida entendida como servicio.
Desde la Diócesis de Zamora se han unido a las condolencias y desde Cristianos sin fronteras le han dedicado un emotivo mensaje: “Gracias Mamá Merche de Zamora. Mamá de tu familia y de todos, cocinera de siempre de Silos, mujer servicial y humilde, misionera incansable con alma sin fronteras”.
También te puede interesar
Lo último