Un fallecido y siete nuevos casos de coronavirus: los datos del arranque del fin de semana en Zamora

La tercera ola de coronavirus es ya historia en Zamora y este sábado apenas se han registrado 7 nuevos positivos, aunque la parte negativa es que se ha producido un nuevo fallecimiento.

Paseantes por la calle San Torcuato de Zamora
Paseantes por la calle San Torcuato de Zamora

El fin de semana arranca con nuevos datos relacionados con el coronavirus en Zamora. Datos muy positivos, con apenas nuevos positivos, aunque lamentando un nuevo fallecido en el Complejo Asistencial de Zamora.

El último parte remitido por la consejería de Sanidad sobre la situación del coronavirus informa de 7 nuevos casos en la provincia de Zamora. Un dato que es idéntico respecto a los datos del viernes, cuando se detectaron también siete nuevos casos, por lo que se mantiene esa tónica de estabilización en números positivos.

Con estos datos, el número total de casos en Zamora se eleva a 12.636 desde que comenzó la pandemia de los cuales 12.255 han sido detectados mediante PCR o test de antígenos. La buena noticia también llega con las seis nuevas altas que se han registrado en las últimas horas en el hospital.

El único dato negativo es que en las últimas 24 horas se ha contabilizado una nueva víctima mortal por este virus en el Complejo Asistencial de Zamora, donde ya son 410 los fallecimientos por esta causa.

Los brotes se mantienen congelados con respecto al día anterior, con 15 brotes activos y 80 casos vinculados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído