Fechas, horarios y sedes de los exámenes PAEU Bachillerato y Ciclos Formativos

0 Comentarios

 Fechas, horarios y sedes de los exámenes PAEU Bachillerato y Ciclos Formativos
Fechas, horarios y sedes de los exámenes PAEU Bachillerato y Ciclos Formativos
Del 10 al 12 de junio, más de 650 alumnos se examinan en Zamora de la Selectividad. Zamora capital tendrá la Escuela Politécnica Superior (edificio Politécnico primera planta y edificio de piedra pasillo norte) como escenario para la realización de los exámenes. Mientras, en Benavente la sede oficial está fijada el IES León Felipe, en Toro en el IES Pardo Tavera y en Puebla de Sanabria en el IES Valverde de Lucerna.

El martes 10 de junio, el primer examen que tendrán que cumplimentar los alumnos será el de Lengua y Literatura de 9.30 a 11.00 horas. Solo cuarenta y cinco minutos después, a las 11.45 horas, comenzará la prueba de Historia de la Filosofía y de Historia de España que se prolongará hasta las 13.15  horas. Ya por la tarde, a las 16.15 horas será el momento para que los alumnos demuestren sus conocimientos de idiomas hasta las 17.45 horas.

Ya el miércoles 11 de junio la jornada empezará un poco antes. A las 8.15 horas está fijado el examen de CC. de la Tierra y M.A. y también el examen de Lenguaje y Práctica Musical. A las 10.30 el turno será para los alumnos que tengan que hacer la prueba de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y la prueba de Historia de la Música y Danza. Los últimos exámenes de la mañana serán a las 12.45 horas y serán el de Química y el de Diseño. Ya en horario vespertino, a las 16.30 horas están previstas las pruebas de Geografía y Dibujo Técnico II. Por último, para las 18.45 horas quedan tres exámenes más: Física, Griego II y Análisis Musical II.

El jueves 12 de junio los exámenes también comenzarán a las 8.15 horas. Los madrugadores serán aquellos alumnos que tengan que cumplimentar el examen de Matemáticas  II y Dibujo Artístico II. Para las 10.30 horas quedan las pruebas de Economía de la Empresa y Electrotecnia. Mientras que los últimos exámenes de la mañana serán a las 12.45 horas y pondrán a prueba a los estudiantes que hagan Biología, Historia del Arte y cualquier otra asignatura que por incompatibilidad haya sido imposible realizar con anterioridad. La última tarde de exámenes comenzará a las 16.30 horas para Latín, T. Expresión Gráfica Plástica e incompatibilidades. Por último, la Selectividad finalizará con las pruebas de las 18.45 horas en las que se evaluará Literatura, Tecnología Industrial e incompatibilidades.

Todos los exámenes tendrán un tiempo máximo de realización de noventa minutos y los alumnos deberán estar en las puertas del aula varios minutos antes del inicio de la prueba para las pertinentes presentaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído