Ifeza se ha convertido desde este sábado en el epicentro de las cuatro ruedas gracias a una nueva edición de la Feria del Automovil, que regresa a la capital zamorana tras tres años de ausencia.

Más de una veintena de marcas, gamas asequibles para todos los bolsillos y una gran variedad de motorizaciones y configuraciones distintas son las señas de identidad de una feria que goza de gran aceptación entre el público zamorano.

Eduardo Carribero, organizador de la feria, afirmaba que las expectatvivas de afluencia eran altas y es que, apenas unas horas después de inaugurarse, Ifeza ya mostraba un gran ambiente de personas recorriendo los estrechos pasillos que dejan las numerosas hileras de vehículos.

Durante estos tres años, la automoción ha cambiado mucho, especialmente en lo que se refiere a tecnología y combustibles utilizados, y es aquí donde residen las principales novedades de esta nueva edición de la feria. “En estos tres años los coches han cambiado mucho, sobre todo en lo que se refiere a híbridos y eléctricos, antes había muy poca oferta de eso y ahora todas las marcas están ampliando mucho”, explicaba a este medio Eduardo Carribero.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído