La Feria Ecocultura celebra su mayoría de edad como referente

El recinto ferial IFEZA ha acogido este viernes la inauguración de la décimo octava edición de la feria Ecocultura

Inauguración de Ecocultura
Inauguración de Ecocultura

Más de un centenar de expositores confirman desde este viernes la décimo octava edición de la feria Ecocultura. El evento cumple la mayoría de edad y lo hace con muy buenas previsiones de asistencia tras poder celebrarse sin restricciones después de dos años en los que la pandemia mermó la actividad de uno de los buques insignias en el apartado de ferias en Zamora.

“Volvemos después de dos años, con la mayoría de edad de Ecocultura y desde la Diputación apostamos claramente por los productores de la tierra, la producción económica y todo aquello que sirva para dinamizar nuestro territorio en un momento complicado para nuestra provincia”, así ha inaugurado el presidente de la Diputación, Francisco Requejo.


El acto ha contado con la presencia de representantes institucionales, políticos y sociales de Zamora en un claro ejemplo de apoyo para celebrar estos 18 años de Ecocultura en esta edición en la que se cuenta con 94 stands. 
 Durante tres días IFEZA se convierte en el epicentro de la producción ecológica, la construcción bajo el mismo sello y un sinfín de actividades y ponencias abiertas a todos los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído