La Feria del Stock ya está en marcha con las mejores ofertas del comercio local

El recinto ferial de Ifeza alberga durante este fin de semana la decimocuarta edición de la Feria del Stock.

 Sin título 8
Sin título 8

Las mejores ofertas del comercio zamorano se dan cita durante este fin de semana en el recinto ferial de Ifeza. La decimocuarta edición de la Feria del Stock abría sus puertas esta mañana con 29 expositores y en horario de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

Los visitantes podrán encontrar en esta feria las mejores ofertas de los sectores del textil, calzado, hogar, automovilística y un largo etcétera. Además, la organización facilita el traslado hasta el recinto ferial, de forma que hay autobuses gratuitos desde la Marina cada media hora para acudir a la feria desde las 10.30 horas en ambos días de celebración.

Además, el visitante tendrá a su disposición servicio de cafetería, así como juegos e hinchables para los más pequeños. Igualmente, como valor añadido, habrá sorteos, de forma que se repartirán hasta 1.000 euros en vales de 50 euros para gastar en la misma feria. Por cada compra se recibirá una participación para este sorteo.

En la inauguración han participado todos los agentes implicados, desde las instituciones pasando por entidades privadas como Caja Rural de Zamora, las asociaciones de comerciantes o al Cámara de Comercio, entre otros.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído