El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Fernando Prada, ha analizado este martes la situación en la que se encuentran las obras del Conservatorio de Música y del Centro Cívico en Zamora capital y ha prometido que va a “estar encima de todas las obras porque es muy importante para Zamora que sean una realidad”.
Respecto al Conservatorio de Música, Prada ha destacado que la semana pasada habló con la Consejería de Educación le transmitieron que “vamos a ir avanzando poco a poco” y espera que pronto haya una decisión en la que los ciudadanos veamos materializar esta importante infraestructura.
“Hay que hablar con la empresa y ver qué decisión se toma, si es la rescisión del contrato o que se produzca alguna modificación o ampliación del mismo. No pretendemos que se produzca una situación similar a la del Museo de Semana Santa, que demora los tiempos”, ha finalizado.
Respecto al Centro Cívico, el delegado ha hecho hincapié en que se está realizando un trabajo efectivo en el interior del mismo, que no es tan visible desde el exterior, desechando que se pueda producir una situación similar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios