Ferraris y Hondas tomarán Zamora, Carbajales y Toro este mes de octubre

Una quedada de hermanamiento entre Club Goldwing y Ferrari permitirá ver estos vehículos excepcionales por la provincia

 La AMZ ejerce de anfitriona en la visita del club andaluz Goldwing
La AMZ ejerce de anfitriona en la visita del club andaluz Goldwing

Un grupo amante de las Honda Gold Wing y unos apasionados de la marca del 'Cavallino Rampante'. Motoristas y conductores. El Club Goldwing y el Club Ferrari realizarán su undécima quedada de hermanamiento en Zamora, visitando la capital y la provincia para conocer su gastronomía, su cultura y sus paisajes.

El fin de semana del 22 y 23 de octubre, el XI Encuentro Goldwing - Ferrari llegará a Zamora donde todos estos vehículos, acompañados por la Policía Local, llegarán hasta la Plaza de Viriato donde aparcarán para el deleite de todos los zamoranos mientras sus conductores visitan el Ayuntamiento de Zamora, la Catedral y los distintos miradores al Duero, además del Parador de Zamora, antiguo Palacio de los Condes de Alba y Aliste.

El sábado será el día de conocer la provincia con parada en Carbajales de Alba donde conocerán el bordado carbajalino y degustarán la Ternera de Aliste antes de salir hacia Toro donde en la Plaza Mayor de Toro todos los toresanos podrán ver los vehículos mientras Tomás del Bien ejercerá de guía para mostrar la Plaza de Toros, la Colegiata y alguna bodega de la zona.

El domingo 24, momento del fin de la quedada, todos los integrantes tendrán tiempo libre para conocer más la capital o la provincia antes de marchar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído