La fiesta de la Politécnica cambia de ubicación: este es el lugar elegido para el año que viene

La popular celebración regresará a la ubicación de hace 14 años

Una edición anterior de la fiesta de la Politécnica en Zamora. Archivo
Una edición anterior de la fiesta de la Politécnica en Zamora. Archivo

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, mantuvo ayer una reunión de trabajo en la Diputación de Zamora con el director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, José Luis Pérez Iglesias, y con el representante de la organización Poliparty, Rubén Rodríguez Rodrigo, para tratar sobre la ubicación de la conocida fiesta universitaria.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Diputación de Zamora, se acordó que la celebración de la fiesta de la politécnica para marzo del 2023 se realizará en el exterior del recinto ferial de Ifeza.

El presidente de la Diputación de Zamora y los representantes universitarios explicaron que "la ubicación es la idónea ya que cumple con todos los parámetros de seguridad e higiene indispensables para la realización de un evento de estas características, al tiempo que evita molestias a los vecinos de la capital".

Francisco Requejo aseguró que la institución provincial continuará colaborando con todas las "asociaciones, organismos y colectivos de la provincia".

Cabe recordar que después de que se celebrase la fiesta en este mismo recinto en 2009, la celebración pasó a desarrollarse en el Auditorio hasta el parón de la pandemia y este 2022 fue una fiesta en un local. Así, la celebración regresará por todo lo alto.

Reunión entre Francisco Requejo y la Escuela Politécnica
Reunión entre Francisco Requejo y la Escuela Politécnica

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído