Fijados los precios de las matrículas universitarias para el próximo curso

 Fijados los precios de las matrículas universitarias para el próximo curso
Fijados los precios de las matrículas universitarias para el próximo curso

Como ya informó este diario la semana pasada, el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el Decreto que establece la congelación de los precios públicos para el curso académico 2016-2017 en las matrículas universitarias del primer ciclo, másteres y doctorados. Congelación que tiene lugar por segundo año consecutivo. Este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León publica el decreto por el que se fijan los precios públicos en este sentido.

Dependiendo de las licenciaturas, grados y másteres a estudiar el precio por crédito varía desde los 14,94 euros hasta los 23,16 euros por crédito. Por curso completo, las tasas oscilan entre los 862 o los 1.268 euros por curso completo en primera matrícula.

"La estabilidad mostrada por la economía española en materia de precios hace que, de conformidad con lo manifestado en el discurso de investidura del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y tras el análisis realizado en la Consejería de Educación, se proponga la congelación de estos precios públicos y, por ello, no se produzca ningún cambio", explican desde la Consejería de Educación de la Junta.

ENLACE AL LISTADO DE PRECIOS PÚBLICOS EN LAS UNIVERSIDADES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído