El fin de semana arranca con un descenso de nuevos casos de coronavirus en Zamora

Los nuevos positivos descienden hasta los 63 detectados en las últimas veinticuatro horas, por los 85 de la jornada anterior.

 Casos calle coronavirus
Casos calle coronavirus

El último parte remitido por la consejería de Sanidad sobre la situación del coronavirus informa de 63 nuevos casos en la provincia de Zamora. Un dato que desciende ligeramente respecto a los datos del viernes, cuando se detectaron 85 casos, por lo que se mantiene esa tónica ya no solo de estabilización, sino de un aparente descenso.

Con estos datos, el número total de casos en Zamora se eleva a 12.307 desde que comenzó la pandemia de los cuales 11.926 han sido detectados mediante PCR o test de antígenos. La buena noticia llega con las veinticuatro nuevas altas que se han registrado en las últimas horas en el hospital.

Sin embargo, las últimas 24 horas vuelven víctimas mortales en el Virgen de la Concha por esta enfermedad, en concreto cuatro nuevos decesos, subiendo así la cifra total de muertes a causa de la pandemia a 392.

Los brotes siguen a la baja en Zamora con cuatro focos activos menos con un total de 107. Además, descienden los casos relacionados hasta los 907 con 51 casos menos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído