El fin de semana cierra con un nuevo aumento de casos de coronavirus en Zamora

Así lo confirma el nuevo parte remitido por Sanidad.

Personas paseando por Zamora
Personas paseando por Zamora

La evolución del coronavirus sigue siendo más que favorable en la provincia de Zamora. Sin embargo, pese a que en las últimas 24 horas se ha notificado un único positivo, en el total del fin de semana se han registrado doce nuevos casos. Una tendencia al alza que también se constata si se compara con los datos de la semana pasada ya que el fin de semana anterior se sumaron ocho casos. 

Sin embargo, se mantiene la senda de la esperanza ya que no se han notificado nuevos fallecimientos por coronavirus en el Complejo Asistencial de Zamora manteniéndose la cifra en los 467 desde que comenzó la pandemia. 

Además, los datos empeoran también en los brotes ya que Sanidad ha notificado un nuevo foco activos durante el fin de semana. Por ello el número total de brotes asciende hasta los cuatro, con un total de 20 casos relacionados, seis más que el pasado viernes. 

Por último, las altas se reactivan ya que un zamorano ingresado por Covid haya regresado a casa. Por lo que se elevan hasta los 2.196 los zamoranos que han superado la enfermedad después de haber estado ingresados en el Complejo Asistencial de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído