El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, tras la reunión de coordinación semanal con la Guardia Civil y la Policía Nacional, ha hecho balance del fin de semana en cuanto a accidentes de tráfico comparándolos además con los datos de siniestralidad del mismo periodo del año pasado.
Así, este fin de semana se ha saldado con 18 siniestros viales, afortunadamente sin ningún fallecido y solo ha habido que lamentar una persona herida. Las carreteras más afectadas por los siniestros viales han sido la A-52, la A-66, la N-122 y la N-525.
Si comparamos estas cifras con el mismo periodo del año pasado, por entonces se produjeron un total de 17 accidentes, uno menos, si bien hubo que lamentar el fallecimiento de una persona, y además hubo siete heridos. En cuanto a las carreteras con mayor número de accidentes en el mismo fin de semana de 2022, estas fueron la A-52 y la N-631, así como algunas provinciales.
Respecto a las lluvias del fin de semana, no han originado problemas circulatorios reseñables más allá de la necesidad de extremar precaución, reducir velocidad y prestar más atención, algo sobre lo que además se ha avisado en los paneles de mensajes variables.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios