El último fin de semana deja en Zamora un total de 1.071 casos, por los 692 del pasado fin de semana. Esto supone un incremento de positivos respecto al mismo periodo de la semana anterior, dejando patente un nuevo incremento de casos en Zamora. 

La peor parte es que se ha notificado un nuevo fallecido, que se suma a los siete de la pasada semana, elevándose a 480 las víctimas mortales. Cifra que se corresponde a los decesos ocurridos en el Complejo Asistencial de Zamora, sin que hayan trascendidos más datos de la persona fallecida. 

En cuanto a los brotes, en Zamora hay un total de 28 brotes activos, siete menos que el viernes, mientras que los contagios relacionados a los focos que están en cuarentena se mantienen en 210, lo que supone 47 casos menos, siendo un número muy elevado de zamoranos los que permanecen en esta situación.

El mejor dato son las nueve altas notificadas durante el fin de semana en el Complejo Asistencial de Zamora, la cifra total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 2.315.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído