El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha visitado este jueves la calle Jiménez de Quesada, cuyas obras de adecuación han quedado finalizadas: "No vengo a presumir de que se haya arreglado la calle. Esto es un proyecto de la corporación anterior para arreglar los desperfectos ocasionados con motivo de la obra del Palacio de Congresos", ha explicado el primer edil de la capital.

Del mismo modo, Guarido ha apuntado que "se ha hecho un proyecto de arreglo temporal, para unos años, y con el objetivo de que haya un arreglo definitivo cuando se haga lo que se vaya a a hacer". El alcalde también ha reconocido que "hay que pedir disculpas a los vecinos, porque ha sido una deficiencia en las obras públicas lo que ha provocado los hundimientos en la calle".  

INCORPORACIÓN DE ROMUALDO FERNÁNDEZ

Tras su periodo de convalecencia después del accidente que sufrió hace unas semanas, Romualdo Fernández se ha incorporado a su trabajo en la Concejalía de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente y este jueves ha estado presente en la rueda de prensa que ha ofrecido Francisco Guarido, aunque, eso sí, lo hecho aún con un brazo dañado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído