El Foro Cultural Herminio Ramos concede su premio del año 2022 a Cipriano García

Como reconocimiento a su labor al frente de la Caja Rural

Nicanor Santos y Cipriano García presentan el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio de 2021 Foto: María Lorenzo
Nicanor Santos y Cipriano García presentan el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio de 2021 Foto: María Lorenzo

La directiva del Foro Cultural, una vez escuchados a los diferentes socios que la componen, tomo la decisión de conceder el premio del año 2022 a Cipriano García Rodríguez.

Un premio en reconocimiento a la labor al frente de la Caja Rural y su integración en la sociedad zamorana, siendo una de las entidades que con su apoyo mayor esfuerzo realiza en el ámbito cultural y la difusión de esta a nivel provincial.

El acto de entrega del premio se realizará el próximo día 21 del presente mes de junio en el entorno de una comida que tendrá lugar en el Restaurante" Boca Di Baco" a las 14.30 horas del citado día.

Los interesados en asistir a la citada comida podrán retirar las invitaciones en el citado local.

Desde el Foro les gustaría que participaran en este evento de reconocimiento a Cipriano García todas las personas que así lo deseen para mostrar su apoyo a la gestión al frente de la caja de todos los zamoranos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído