Francisco Prieto, gerente de Zamora10: “Espero que al acabar el año haya diez proyectos en marcha”

El gerente de Zamora10 fue el encargado de conducir el encuentro ciudadano y empresarial organizado por esta asociación para el desarrollo de la provincia. Prieto explicó que la intención es ir avanzando en todos los proyectos y que la sociedad zamorana siga implicándose.

 DSC 0425
DSC 0425

Francisco Prieto calificaba de positivo el encuentro organizado este martes por Zamora10 en un céntrico establecimiento de la capital zamorana. Un encuentro que tenía por objetivo explicar el estado de los veintidós proyectos que abandera Zamora10 para el desarrollo de la provincia.

“Calificamos de positivo este encuentro en cuanto ha habido mucha participación, la gente está implicada en el proyecto y nos siguen apoyando a la hora de buscar ideas y soluciones para Zamora”, comentaba Prieto Toranzo, que reconocía que el camino es todavía largo: “A partir de aquí hay que seguir trabajando y conseguir que este esfuerzo común se transforme en proyectos que se puedan desarrollar y seguir creciendo”.

La asociación para el desarrollo Zamora10 lleva ya tres años en la sociedad zamorana y poco a poco, como reconocía su gerente, la aceptación de la población es cada vez mayor: “Son tres años y se nota más aceptación en la sociedad. Además, ya no entramos en ningún tipo de polémica y nos estamos centrando en trabajar que es lo importante”.

A día de hoy Zamora10 tiene puesto el foco en veintidós proyectos, algunos de ellos en proceso, otros en marcha y otros que permanecen de momento detenidos. Sobre el objetivo en los próximos meses, Prieto se mostraba claro: “Espero que al acabar este año haya diez proyectos en marcha, ese es el objetivo que nos hemos marcado”.

Por último, volvía a agradecer la participación de la sociedad y sobre todo la constante aportación de ideas de los ciudadanos para tratar de conseguir el objetivo común de dinamizar Zamora: “La gente sigue proponiendo proyectos y eso es bueno, porque lo que necesitamos es ser ambicioso y que tengamos más proyectos”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído