Francisco Requejo, de cara a las elecciones: “Tengo pensada otra cosa en mi cabeza, a ver si la podemos llevar a cabo”

“Puede ser un nuevo partido, una plataforma, pueden ser muchas cosas”

Francisco Requejo en FITUR 2
Francisco Requejo en FITUR 2

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, en su visita a FITUR, preguntado por su planes de cara a las elecciones, ha querido ser cauto y no avanzar de forma firme sus planes de cara al proceso electoral municipal de mayo.

Requejo ha señalado que sus planes, ahora, “pasan por reforzar la provincia aquí en FITUR, la semana que viene también estaremos trabajando aquí en Madrid Fusión, que para nosotros es muy importante, y a partir de ahí veremos, todavía no toca hablar de elecciones”.

No obstante, ha agradecido a Jesús María Prada el ofrecimiento a ir como número 2 del Partido Popular “porque es muestra de que nos valora el trabajo” pero Requejo tiene pensada otra cosa en mi cabeza, “Vamos a ver si la podemos llevar a cabo porque todavía hay que tomar decisiones”.

En este sentido, ha añadido que a partir de ahí “la gente que vote lo que estime oportuno, la gente es soberana. Yo a todos los partidos les deseo lo mejor, porque yo entiendo que todos trabajan por Zamora y cada uno con el proyecto que quiera llevar”.

Pero respecto a sus planes concretos, no ha querido todavía especificar: “Puede ser un nuevo partido, una plataforma, pueden ser muchas cosas. En su momento anunciaremos lo que vamos a hacer, pero reitero que ahora lo importante es seguir trabajando por la provincia. Quedan todavía cuatro meses de trabajo. Creo que todo el equipo de Gobierno hemos hecho un trabajo excelente en estos cuatro años, eso va a seguir así, luego cada uno lógicamente tiene su posición, su partido, su proyecto, que es totalmente respetable y luego cada uno decidiremos lo que tenemos que hacer”.

Sobre el vínculo con la plataforma ‘Zamora Sí’, Requejo ha manifestado que ese nombre le gusta, “es un nombre muy bonito, pero no lo sé todavía, no hemos presentado nada y de especulaciones no voy a hablar, puede ser Zamora Si, Zamora bonita, vamos a por Zamora, muchas cosas en el caso de que decida dar el paso, todavía quedan decisiones por tomar y mucho trabajo por hacer”.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído