El primer domingo de marzo llega a Zamora con luces y sombras, y es que tanto el sol como la lluvia, así como el frío, se dejarán ver por la capital, que volverá a sufrir una nueva jornada de bajas temperaturas y precipitaciones, según la AEMET.
La mañana combinará sol y nubes, pero, a partir del mediodía, la lluvia escasa acompañará, previsiblemente, a las nubes hasta bien entrada la tarde, donde los cielos cubiertos reinarán en la ‘Bien Cercada’. La probabilidad de precipitación se sitúa en torno al 50% y la cota de nieve estará a 1.000 metros.
Se prevén unas temperaturas mínimas de un grado y unas máximas de nueve, aunque la sensación térmica puede llegar a oscilar los cuatro grados bajo cero y los seis de máxima.
El viento soplará en dirección oeste y suroeste a unos 20 kilómetros por hora de media y las rachas máximas se situarán en los 40 km/h, que reflejarán una nueva jornada de mal tiempo en Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios