Zamora afronta este jueves de octubre inmersa en un 'veranillo de San Miguel' que no acaba y que en esta ocasión está marcado por un fuerte contraste térmico incluso más amplio que en días atrás.

Una jornada eminentemente soleada de nuevo en la que las mínimas descienden respecto a jornadas atrás y se situarán en torno a los 11 grados, dos menos que ayer, mientras que las máximas vuelven a la senda del ascenso y los termómetros llegarán a marcar los 32 grados, frente a los 30 del miércoles, por lo que la diferencia térmica en tan solo unas horas superará los 20 grados.

Lo mismo ocurrirá en el noroeste provincial, en Sanabria, donde los cambios habitualmente son más abruptos, y así, con ese fuerte contraste, las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 26 grados.

Además, el viento soplará muy flojo por lo que no intercederá en las temperaturas marcadas por los termómetros, con rachas máximas de 10 kilómetros por hora de componente oeste por la tarde.

Este calor inusual para el mes de octubre no acaba y se esperan pocos cambios de cara a los próximos días, de hecho, los 30 grados seguirán permaneciendo por el día, al menos, hasta bien entrada la próxima semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído