El fuerte contraste térmico marca el martes en Zamora: termómetros a más de 30 grados
Cielos soleados durante esta jornada
Zamora afronta este martes del mes de mayo con una jornada más bien veraniega, con un nuevo ascenso de las temperaturas máximas en una jornada eminentemente soleada que dejará un amplio contraste térmico en tan solo unas horas.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que alcanzarán los 32 grados centígrados, tres más que en la jornada anterior, mientras que las mínimas se mantienen en torno a los once grados, dejando así un fuerte contraste térmico con una diferencia de más de 20 grados en tan solo unas horas.
El viento, por su parte, soplará ligero con rachas máximas de hasta 15 kilómetros por hora de componente norte al inicio y al final del día, mientras que en las horas centrales de la jornada será prácticamente inexistente.
Este panorama no ha hecho más que empezar pues la previsión meteorológica actual establece que las máximas continuarán subiendo hasta el viernes, cuando de nuevo volverán a rondar los 30 grados, eso sí, sin visos de lluvia en el horizonte y con el sol como protagonista.
También te puede interesar
Lo último