La Fundación Ambuibérica y Sonrisas Azules homenajean a un niño y a un joven enfermos de cáncer

Ambulancias de Ambuibérica
Ambulancias de Ambuibérica

La Fundación Ambuibérica y la organización no gubernamental Sonrisas Azules, formada por civiles y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, homenajean hoy a un niño y a un joven que luchan contra el cáncer. Se trata de Héctor, un niño de siete años, y de Adrián, que padece la enfermedad desde los catorce.

La sede del Grupo Ambuibérica en Zamora, en el kilómetro 3 de la carretera nacional N-122, es el escenario en el que se desarrollará el acto, que contará con la presencia de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón.

Las actividades empiezan a las doce de la mañana, con una exhibición realizada por unidad cinológica de la Guardia Civil. Esta demostración está organizada por la organización no gubernamental Sonrisas Azules.

Los homenajeados y el resto de los asistentes podrán presenciar un espectáculo de magia y de conocer de cerca los vehículos asistenciales de Ambuibérica antes de recibir unos regalos como cierre al acto.

Programa:

12:00 h. Presentación de los actos por parte de José Arroyo.

12:10 h. Exhibición canina, con perros de la Guardia Civil.

12:40 h. Actuación del Mago Jesús. (www.magojesuhernandez.com)

13:00 h. Visita de todos los niños asistentes a los medios expuestos.

13:20 h. Entrega de regalos y presentes a los homenajeados.

 

stats