La Fundación Científica Caja Rural premia a los mejores abanderados de la provincia

La Fundación Científica Caja Rural de Zamora celebra este viernes la entrega de sus premios anuales que el Recinto Ferial de Ifeza acogió desde las 20.30 horas. Unos premios que, como en cada edición, pusieron en valor el trabajo de personas o agrupaciones que portan la bandera de la provincia desarrollando un trabajo destacable.

 WhatsAppImage20170929at20.55.321Copy 1
WhatsAppImage20170929at20.55.321Copy 1

En esta edición, el principal galardón, denominado ‘Zamorano Ilustre’, recayó en el periodista zamorano Sergio Martín. El actual director del programa ‘Los Desayunos de TVE’ volvió a recibir un premio más de sus convecinos, después de que hace dos ediciones también recibiera el premio ‘Tierras de Zamora’ como mejor embajador de la provincia.

Además de Sergio Martín, también fue premiado David Rivas en la categoría ‘Excelencia Cultural’. El director toresano es actualmente presidente de la Asociación Musical Jesús López Cobos. También recibieron un reconocimiento los miembros de la Policía Municipal de Zamora, y es que su labor se vió recompensada con el premio ‘Valores Humanos’.

Otros dos premios recayeron en la Cooperativa Vino de Toro, en la categoría ‘Mundo Rural’, y para la pareja de estudiantes zamoranos, Sergio Pérez Villar y Enrique Pastor Nogueira, campeones de Europa en la última edición de las olimpiadas de Formación Profesional, en la especialidad de mecatrónica.

Por último, la Fundación Científica Caja Rural de Zamora decidía, a posteriori, que también debía ser reconocida la cabecera que el Grupo Prensa Ibérica posee en nuestra provincia, otorgándole así el galardón de ‘Zamorano del Año’.  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído