Local

Fundación Personas certifica la calidad de sus servicios

Fundación Personas ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad tras superar con éxito la auditoría realizada por la entidad certificadora AENOR.

La Diputación destina 228.000€ a convenios sociales con una decena de asociaciones locales

Esta certificación abarca todos los servicios prestados en el Área de Atención Integral a las Personas (atención temprana, escolares, centros de día, ocupacionales, residencia y vivienda, ocio, deporte yotros servicios específicos) y en el Área de Empleo (enclaves laborales y centros especiales de empleo).

Tales actividades son desarrolladas en los diferentes centros que la Fundación tiene en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora, así como en otras 60 localidades de Castilla y León.

Además de un reconocimiento al trabajo bien hecho, este sello es un motivo de celebración conjunta con cada persona atendida, su familia, los profesionales y voluntarios. Un paso más dentro del compromiso de mejora continua en el que todos los niveles de la Fundación están implicados para ofrecer una calidad de atención excelente.

¿Quieres hacer un comentario?