Fundación Personas Zamora pone en marcha servicios de Día ‘burbuja’

La entidad social mejorará las dotaciones y aumentará el personal en los centros de Día.

0 Comentarios

 3652045
3652045

Para poder hacer frente a la amenaza del virus pero sin dejar de prestar servicio y atender a las personas con discapacidad intelectual con todas las garantías, Fundación Personas Zamora ha puesto en marcha la creación de grupos burbuja para el desarrollo de las actividades de tres de sus Centros de Día en la ciudad. Para ello se han aumentado las dotaciones y el ratio de personal necesario para atender la nueva estructura.

Para este refuerzo en los servicios, Fundación Personas Zamora ha contado con la colaboración de Fundación `La Caixa´, que a través de su red de oficinas de CaixaBank, ha realizado una donación de 9.600 euros para cubrir diferentes necesidades derivadas de las consecuencias de la pandemia. En concreto, el importe de esta donación tiene como objetivo cubrir la puesta en marcha de servicios de Día en grupos burbuja con nuevas dotaciones y mejora del ratio de personal.

Por el momento, los tres grupos burbuja han comenzado con el desarrollo de actividades en Zamora estarán en las sedes de Fundación Personas, en la calle Toro, el Centro de Actividades de calle Obispo de Acuña y en el local cedido por la cofradía del Santo Entierro

La colaboración entre ambas instituciones hace posible que una entidad social y sin ánimo de lucro como es Fundación Personas siga ofreciendo con garantías sus centros y servicios para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído