Galería | El barrio de Carrascal, de una estampa idílica por la noche a una pesadilla por la mañana

Desde la asociación llevan durante toda la mañana pidiendo a los servicios de limpieza que adecente al menos las calles principales.

 Sin título 4
Sin título 4

La borrasca Filomena ha dejado imágenes idílicas en muchos puntos de la provincia de Zamora. Uno de los ejemplos se daba en el barrio de Carrascal, en la capital zamorana. Durante la noche del sábado al domingo, la noche se cernía con las calles repletas del blanco de la nieve y dejaba imágenes de postal.

El problema llegaba esta mañana de domingo cuando los vecinos han estado prácticamente incomunicados, sin poder utilizar sus vehículos ante la gran cantidad de nieve y las placas de hielo que se habían formado en las principales calles del barrio.

Desde la asociación lamentan que durante toda la mañana han estado pidiendo ayuda al Ayuntamiento, para que le transmita las necesidades al servicio de limpieza, sin que durante toda la mañana hayan recibido la ayuda solicitada, por lo que han permanecido recluidos en sus domicilios sin posibilidad de desplazarse al centro de la ciudad.

Y es que, según explican a zamora24horas, la sal se ha esparcido hasta la zona conocida como 'La casita' sin que se haya accedido al interior del barrio. No ha sido hasta pasado el mediodía cuando Protección Civil ha acudido a la zona para solucionar algunos de los problemas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído