GALERÍA | Así fue la celebración de 'la Decimoquinta blanca'

Cientos de aficionados madridistas se citaron en La Marina

0 Comentarios

Celebración en La Marina de 'la Decimoquinta' del Real Madrid
Celebración en La Marina de 'la Decimoquinta' del Real Madrid

Cientos de aficionados madridistas zamoranos se reunieron en la plaza de La Marina para celebrar el nuevo título europeo conquistado por el Real Madrid.

La decimoquinta Copa de Europa blanca hizo que, a pesar de estar la fuente apagada, algunos fueran los valientes que entraron a mojarse a ella y, por supuesto, mojar al resto de aficionados que ocupaban las primeras filas y hacerlos partícipes de la celebración.

Bufandas y banderas al aire cuando comenzaban a cantar el himno del conjunto blanco aunque también hubo sitio para cánticos que ya parecen habituales cuando gana el Real Madrid, contra otros equipos o jugadores. Con la vigilancia de la Policía Local, la celebración transcurrió sin incidentes. 

 GALERÍA | Celebración en La Marina de 'la Decimoquinta' del Real Madrid

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído