García-Gallardo destaca el “ambicioso” plan de retención del talento joven de la Junta “tras años en los que se les ha enseñado la puerta de salida”

El vicepresidente recordó que este plan está dotado con 130 millones de euros al año hasta 2025

11 Comentarios

Juan García   Gallardo
Juan García Gallardo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, destacó el “ambicioso” plan de retención y retorno del talento joven de la Junta, presentado hoy en Palencia por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, “tras años en los que se les ha enseñado la puerta de salida” en la Comunidad, según matizó García-Gallardo.

A través de su perfil de la red social Twitter, el vicepresidente recordó que este plan está dotado con 130 millones de euros al año hasta 2025. “Nunca es tarde si la dicha es buena. No nos resignamos”, sentenció.

El V Plan Estratégico de Juventud aumentará su cifra inversora cada año hasta el horizonte marcado, para la puesta en marcha de 167 medidas que permitan apoyar a los más de 431.000 jóvenes de la Comunidad, con edades comprendidas entre los 15 y 34 años, con el objetivo de facilitar su acceso al empleo, retener y atraer talento, favorecer la emancipación y anclar población.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído