Ciudadanos Zamora ha cerrado esta tarde su campaña con un último acto a pie de calle en la Plaza Sagasta. Allí, su candidato, Gaspar Fuente, ha vuelto a mostrarse optimista de cara al domingo y ha lanzado un mensaje de ilusión: "Creo que vamos a estar rozando el número de votos que nos dé el diputado. Es una intuición personal", ha señalado el cabeza de lista de la formación naranja.
En ese sentido, Fuente ha destacado "las caras y las miradas de complicidad de la gente" y ha expresado su confianza en que "va a haber sorpresa". A juicio del candidato de Ciudadanos, tanto el PP como el PSOE van a notar este hipotético crecimiento del proyecto naranja y el respaldo de la ciudadanía "al voto moderado".
Asimismo, el cabeza de lista de la formación liderada, a nivel nacional, por Albert Rivera, ha señalado que Ciudadanos es "una opción de futuro, de progreso, de diálogo y de negociación" y ha recalcado que "va a tener un poder decisivo en el próximo Gobierno que se forme en España".
Para Fuente, los votantes apoyarán "un cambio tranquilo, sin alteraciones, respetando lo que se ha hecho bien y cambiando lo que no funciona", un proyecto en el que primará "la defensa de la unidad de España y de los pilares básicos del Estado del Bienestar".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios