El gerente del Complejo Asistencial de Zamora, Francisco Montes, presenta su dimisión

El gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco Montes, ha presentado su dimisión. 

 Montes afirma que el problema de falta de médicos "sigue existiendo"
Montes afirma que el problema de falta de médicos "sigue existiendo"

El gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco Montes Villameriel, ha presentado su renuncia al cargo de gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora. Una dimisión que llega tras cinco años en el cargo tras ser nombrado gerente el pasado 22 de septiembre de 2014.

Esta dimisión se ha hecho pública ya en el Boletín Oficial de Castilla y León y por el momento se desconocen los motivos por los que Francisco Montes ha presentado su dimisión.

Además, el Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes el cese de Javier Vadillo del Olmo en el puesto de gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, vacante que será cubierta por el hasta ahora gerente del Complejo Asistencial de Segovia, José Manuel Vicente.

Vicente, que hasta la fecha dirigía el Hospital de Segovia será el nuevo director del Clínico Universitario vallisoletano tras el cese como gerente de Vadillo, que llevaba en el cargo desde 2016. La decisión se toma "motivada en el cambio de estrategia previsto".

De hecho, el Bocyl publica también este martes el cese a petición propia de José Manuel Vicente en el puesto de Gerente del Complejo Asistencial de Segovia.

De igual manera, se informa también del cese del director médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, Ángel González Vicente, motivado también en el "cambio de estrategia", después de apenas un año en el cargo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído