El gesto solidario que ha emocionado a los zamoranos: una taxista y su marido salvan a una familia en apuros
Un zamorano comparte su experiencia con un taxista que, más allá de su deber, ofreció su ayuda incondicional a una familia en apuros.
Dice un refrán popular que "de bien nacidos es ser agradecidos", y éste es hoy el motivo de mi publicación. La madrugada del pasado viernes al sábado tuvimos la necesidad de solicitar un servicio de taxi, ya que nuestro coche, "siempre en el momento más inoportuno y sin previo aviso", se quedó sin batería. Cuál fue nuestra sorpresa cuando ANA, "un verdadero Ángel de la Guarda", con número de licencia 39 y de San José Obrero, tras acudir a la llamada, no sólo no realizó el servicio, sino que excedió "más que sobradamente el ámbito de sus obligaciones". Ana mostró una "humanidad y solidaridad fuera de lo común".
Al ver la situación, Ana no dudó en pedir ayuda a su marido, también taxista y con conocimientos de mecánica. "No abandonaron el lugar hasta que, gracias a las pinzas de carga, nuestro coche pudo arrancar". Gracias a su ayuda, pudimos regresar a casa en plena madrugada.
"Sirvan estas letras para expresarles de nuevo nuestro profundo agradecimiento y total reconocimiento" por su valiosa ayuda. Este gesto es un claro recordatorio de que en nuestra Zamora hay más gente buena de lo que puede parecer.
También te puede interesar
Lo último