Los gimnasios municipales de Zamora estrenan material deportivo

Deportes invierte 40.000 euros en modernizar gimnasios de la Ciudad Deportiva y el Centro de Piragüismo

Los gimnasios municipales de Zamora estrenan material deportivo
Los gimnasios municipales de Zamora estrenan material deportivo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ha destinado 39.375,79 euros a la renovación y modernización del equipamiento deportivo en los gimnasios de la Ciudad Deportiva y del Centro Municipal de Piragüismo Emilio Merchán.

El proyecto, adjudicado a Apolo Centro Deportivo Iscar SL, incluye la adquisición de losetas de caucho, colchonetas, bicicletas de spinning, echo bike, discos de peso, barras, mancuernas, kettlebell y balones medicinales de diferentes pesos, así como sus respectivos soportes.

El presupuesto base de licitación fue de 72.552,21 euros, lo que supone una rebaja del 45,73% sobre el precio inicial, optimizando los recursos municipales y mejorando la calidad de las instalaciones para los usuarios.

Con esta inversión, el Ayuntamiento busca modernizar el material deportivo disponible y garantizar una experiencia más completa y segura en los espacios deportivos municipales, tanto para el entrenamiento habitual como para la práctica de actividades de alto rendimiento.

stats