Gran representación del CSI-F en las elecciones sindicales de los empleados públicos del Estado

Las actas levantadas en Zamora por la Inspección de Consumo de la Junta crecen un 30%
Las actas levantadas en Zamora por la Inspección de Consumo de la Junta crecen un 30%

En el personal funcionario, el sindicato CSI-F se afianza en el reparto de delegados al sumar dos más de los obtenidos en las anteriores elecciones y llegar hasta seis, un número tremendamente superior al que poseerá Comisiones Obreras (2), USO (2) y UGT (3). 

En cuanto al Comité de Empresa constituido para el personal laboral de la Administración General del Estado, el reparto queda encabezado por Comisiones Obreras, con cuatro, USO con uno, UGT con dos y CSI-F con dos. Resulta tremendamente positivo para la Central Sindical Independiente  y de Funcionarios la presencia en este reparto, ya que supone su estreno.

En la misma jornada también tuvieron lugar las elecciones a Delegados de Juntas de Personal funcionario de la Administración de Justicia en las que CSI-F fue el único sindicato que aumentó el número de delegados obteniendo dos, uno más que en anteriores elecciones.

Pasadas las elecciones sindicales, desde CSI-F enviaban un mensaje de agradecimiento por la “participación y la confianza depositada en los Delegados que os van a representar durante los próximos cuatro años. Queremos seguir mejorando y colaborando con vosotros, quedando a vuestra disposición para cualquier necesidad que os pueda surgir”.

stats