Grandes aglomeraciones en la Plaza Mayor a la llegada de los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento ha provocado grandes aglomeraciones.

Imagen de la Plaza Mayor
Imagen de la Plaza Mayor

Tras ser suspendida el pasado año, la cabalgata de Reyes ha regresado este 2022 a las calles de Zamora para alegría de los más pequeños. Pese a que se solicitó al público mantener las distancias y evitar aglomeraciones, han sido situaciones que se han sucedido a lo largo del recorrido. 

Sin embargo, el momento en el que se ha producido una mayor aglomeración ha sido a la llegada de Sus Majestades al Ayuntamiento. Melchor, Gaspar y Baltasar han accedido al Consistorio para recibir las llaves de la ciudad y ha sido cuando a gente ha comenzado a acercarse a la entrada para verlos saludar desde el balcón. 

Un gesto que según fuentes oficiales no estaba previsto, pero tras casi veinte minutos de espera, y envistas a la aglomeración, los Tres Reyes Magos han salido a la ventana del Ayuntamiento para saludar a los más pequeños. La Policía Local se encontraba a la entrada del Ayuntamiento, para evitar que la gente se agolpara en os coches reales en los que se iban a ir los protagonistas reales. 

El comportamiento del público ha dejado una imagen poco recomendable y que ha tratado de evitarse pero que finalmente ha desembocado en una gran aglomeración en esta noche de reyes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído