El Grupo Municipal del PP advierte de la aparición de grietas en el nuevo carril bici

Los populares utilizaban su perfil oficial en la red social Twitter para advertir que cuando tan solo ha pasado un mes escaso de la construcción de los nuevos tramos del carril bici, las grietas están empezando a aparecer en la solera.

 Grietas carril bici
Grietas carril bici

Hace apenas un mes que finalizaban los trabajos de renovación y construcción de varios tramos de carril bici en la capital zamorana. Las obras del carril bici cuentan con un presupuesto de 180.000 euros y forman parte de los proyectos sostenibles con cargo al superávit del presupuesto del año anterior.

Este proyecto contemplaba diversas actuaciones en distintas zonas de la ciudad, entre ellas la reparación de los tramos en mal estado del carril bici que transcurre por la zona de los Tres Árboles y la carretera de La Aldehuela. Precisamente en este punto, los concejales del Partido Popular advertían en las últimas horas que la solera se está resquebrajando, provocando grietas en el pavimento. Una denuncia que realizaban a través de su perfil oficial de la red social Twitter.

“Grietas que parecen surcos en el carril bici de la Aldehuela un mes después de hacer la obra. Sí, sólo un mes después de hacer la obra. A ver a quién echa la culpa el concejal. Habrá que estar atentos...”, explican los populares con respecto a esta situación.

Sin tu00edtulo 7

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído