El grupo popular también justifica sus gastos municipales

Como anunció hace días, la formación encabezada por Clara San Damián ha publicado, antes de final de enero, la lista de sus gastos. La partida más grande (2.000 euros) fue destinada al propio Partido Popular por el uso de las instalaciones de Víctor Gallego mientras era reformada la sede que les ha concedido el Ayuntamiento.

 El grupo popular también justifica sus gastos municipales
El grupo popular también justifica sus gastos municipales

El Ayuntamiento de Zamora ha publicado este viernes, en su página web, los gastos del grupo popular durante el último ejercicio. La formación encabezada por Clara San Damián registró esta justificación el pasado día 23, para dar cumplimiento al compromiso adquirido por todos los grupos, un acuerdo que ya había sido materializado por el resto; en el caso de IU, en mayo, y por parte de PSOE y Ciudadanos a comienzos de año.

En el caso de los populares, la cantidad total que han gastado asciende a 8.387,86 euros, casi 3.000 menos de los que le corresponden por sus diez concejales. El montante principal, de 2.000 euros, fue destinado al propio partido, en concepto de transferencia por el uso de instalaciones.

En ese sentido, fuentes del grupo popular explican que ese dinero se justifica por el tiempo que los concejales se vieron obligados a utilizar la sede del partido en Víctor Gallego mientras se acondicionaba el local municipal en el que desarrollan su trabajo actualmente.

Por otro lado, gastos típicos como fotocopias, desplazamientos o alguna colaboración con entidades completan una lista de gastos entre la que también se encuentra la inversión para publicar el boletín informativo que los populares sacaron a la calle hace unas semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído