El grupo revelación Auryn cautiva al joven público zamorano

El grupo revelación Auryn cautiva al joven público zamorano
El grupo revelación Auryn cautiva al joven público zamorano

La gira “Anti-Héroes” aterrizó este jueves en la capital zamorana de la mano del grupo Auryn. Un título muy distante de lo que representa este quinteto para gran parte de la población juvenil en nuestro país, que tiene a Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente como verdaderos ídolos de masas.

Este grupo de estilo pop británico se formó en 2009 y sacó su primer disco con sus propios recursos en el año 2011 con el título “Endless Road, 7058”. A partir de ahí, y al ver el impresionante éxito que generaron colocándose en los primeros puestos de las principales listas musicales del país, la discográfica Warner Music Spain decidió ficharles. A partir de ahí, el éxito ha ido aumentando cada vez más hasta llegar al single “Don't Give Up My Game” con el que consiguieron llegar al número 1 de descargas en iTunes.

Su segundo álbum, bajo el título de “Anti-Héroes”, también ha tenido una gran acogida entre el público joven y en este 2013 tienen el honor de ser el grupo español que más conciertos ha ofrecido. De hecho, son casi 100 apariciones las que han tenido por toda la geografía española.

Este fenómeno mediático llegó a Zamora este jueves con muchas expectativas, y aunque la organización esperaba algo más de aceptación por parte de los zamoranos, lo cierto es que las más de quinientas personas que acudieron disfrutaron del concierto de un grupo formado por jóvenes cercanos y que empatizaron en todo momento con los fieles seguidores.

stats