El Grupo Scout Shamar expresas sus primeras impresiones desde Angola

Los integrantes del grupo, que llegaron recientemente al país africano, han trasladado los objetos donados por los zamoranos y diversas asociaciones.

 WhatsApp Image 2019 08 20 at 11.30.54
WhatsApp Image 2019 08 20 at 11.30.54

El proyecto Mucua del Grupo Scout Shamar, MSC-Scouts de Castilla y León, labor llevada a cabo por Lati2, se saldó con una gran cantidad de material donado por los zamoranos que ya ha llegado a su destino. 

Desde Angola, cada día van llegan buenas noticias con la expedición que realizan en las tareas asignadas. Jesús Campos, coordinador de la expedición, ha comentado sus primeras impresiones, diciendo que "Todo va muy bien. Ya estamos a pleno rendimiento. La gente nos ha acogido muito bem. Rezad por nosotros". 

El proyecto ha contado con la ayuda de los colegios oficiales de farmacéuticos y de ópticos de Zamora, así como de diversas librerías zamoranas, de la Federación Provincial de Fútbol de Castilla y León y de la A.D. Pinilla.

Todos estos grupos han colaborado en la recogida de monturas nuevas y usadas, material sanitario, educativo y deportivo, cuyo destino será finalmente Angola. Los materiales ya han llegado al país africano de la mano de varios integrantes del Grupo Scout Shamar, que han viajado estos días a dicho destino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído