La Guardia Civil facilita la legalización de armas a los ciudadanos

Las citas se podrán solicitar en los siguientes enlaces de Internet: http://run.gob.es/citagc o a través de la pagina web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es (Cita previa Intervención de Armas).  No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos.

0 Comentarios

 Comienza la exposición de armas que saldrán a subasta en la Comandancia de la Guardia Civil
Comienza la exposición de armas que saldrán a subasta en la Comandancia de la Guardia Civil

La Guardia Civil pone en marcha a partir del próximo 01 de octubre del presente año, el sistema de citas previas en las Intervenciones de Armas y Explosivos ordinarias existentes en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León. 

Las citas, se podrán solicitar en el enlace de Internet: http://run.gob.es/citagc o a través de la web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es dentro del enlace “Cita previa Intervención de Armas”. No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos. 

Este sistema, es un servicio de administración electrónica que permite al ciudadano solicitar una cita para la realización de trámites administrativos con las Intervenciones de Armas y Explosivos, y que tiene como principal objetivo, mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos en las Intervenciones mediante un sistema informático que permitirá una gestión eficiente del tiempo para los ciudadanos y para las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Trámites que podrán realizarse con el sistema de citas previas.

Se podrán solicitar cita previa para la realización de cualquier trámite con las Intervenciones de Armas y Explosivos. No obstante, los ciudadanos estarán exentos de uso del sistema en los siguientes casos: - Para el depósito de las armas, por motivos de seguridad ciudadana. - Para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído