Local

La Guardia Civil de Zamora participa en el XI aniversario del Comando de Braganza de la GNR

La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora fue invitada a la participación en el acto , aportando una de las secciones participantes en la parada y desfile

2 (1)

La Guardia Civil de Zamora participó en la tarde de ayer en la parada militar organizada por la Guarda Nacional Republicana portuguesa en la localidad de Miranda de Douro. El acto fue organizado por el comando de Braganza, representado por su Comandante, el Coronel de Infantería Carlos A. C. Felizardo, contando con la presencia del 2º Comandante General de la GNR, Teniente General Rui Clero, y el Ministro de Administración Interna D. Eduardo Cabrita.

La comandancia de la Guardia Civil de Zamora, colaboró con la participación en el acto de una sección tanto en la parada militar como en el desfile, representada por el Coronel Jefe Interino D. Manuel Rodríguez Zabala, acompañado por otros miembros de la institución.

Participando a su vez por GNR, dos secciones, banda de música, servicio cinológico, medios terrestres y caballería. La ceremonia, enmarcada dentro de los actos realizados en el “Día del Comando Territorial de de Braganza” fue realizada dentro de la plaza del castillo. 

Comentarios
Anónimo Hace 4 años (27/02/2020 21:42)
Vaya vergüenza <br/>06
SAYAGUÉS Hace 4 años (28/02/2020 00:37)
España y Portugal no solamente son dos países vecinos, son países hermanos. Por tanto es normal que nuestras Policías colaboren y tengan excelentes relaciones. Me parece muy bien que nuestra Guardia Civil participe en los actos de celebración del Comando de Guarda de la Guarda Nacional Republicana Portuguesa. Ello sin duda evidencia el grado de cooperación y hermandad que hay entre los dos Cuerpos policiales. Además este año ha sido en Miranda do Douro, esa ciudad a la que los zamoranos tenemos tanto cariño. Nuestras fuerzas policiales nos dan ejemplo de trabajo en conjunto. Mis felicitaciones por ello tanto a la G.N.R., como a la Guardia Civil.- <br/>10
Ver más

Etiquetas: