Francisco Guarido ha respondido a las críticas del grupo popular, que este viernes había presentado un escrito en el registro municipal exigiendo al alcalde que cumpliera el pacto por la estabilidad en el empleo firmado durante el pasado mes de noviembre junto a los agentes sociales.

En ese sentido, Guarido ha señalado que la formación encabezada por Clara San Damián "no defiende a los trabajadores, sino que intenta manipularlos" y ha acompañado su aseveración con unos documentos en los que certifica la subrogación de los empleados de la ORA y los parkings y muestra cuál fue el compromiso adquirido por el Ayuntamiento en el pacto mencionado por los populares.

A juicio del alcalde, "en el gobierno y en la oposición debe estar prohibida la mentira y mentir es enredar, revolver y confundir la buena fe y preocupación que pueden tener los trabajadores para complicarles la vida laboral".

Sobre el tema de los cursos de natación en la semana próxima se realizará una rueda de prensa que Guarido espera "que ponga a cada uno en su lugar".

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído