Guarido, sobre las jardineras antiaparcamiento de la capital: “No se evita aparcar; es que está prohibido”
El alcalde de Zamora explicó que, “en vez de poner multas a la gente", la idea ha sido "poner unas jardineras que quedan muy bonitas”
Francisco Guarido, alcalde de Zamora, abordaba el asunto sobre las jardineras que se han instalado en la cuesta de San Bartolomé y que ahora sí que sí, aunque nunca fue un lugar autorizado para aparcar, impiden el estacionamiento de cualquier vehículo.
Un lugar donde se pueden observar cinco grandes macetas ornamentales que, para el edil de Izquierda Unida, tienen el siguiente objetivo: “No son antiaparcamiento porque ahí está prohibido aparcar. En vez de poner multas a la gente, se deciden poner unas jardineras que quedan muy bonitas”, afirmó.
Una instalación que sorprendía a varios conductores el pasado martes y donde Guarido afianzó que “no se evita aparcar; es que está prohibido”, concluyó.
También te puede interesar
Lo último